Saint Michael Tech es una institución de educación superior  a nivel técnico que nace como un proyecto académico, recogiendo lo mejor de  nuestro complejo educativo, en armonía con los grandes desafíos de la modernidad.

Está orientado a la capacitación administrativa y tecnológica de la población dirigida a cubrir las exigencias laborales del mercado, así como a la contribución permanente del desarrollo sostenido de la sociedad y el individuo, manteniendo un compromiso con el bienestar socio-económico del país.

Se busca alcanzar la consolidación de una plataforma laboral a nivel técnico de profesionales altamente capacitados con sentido de responsabilidad social, que se basen en los pilares educativos que ya hoy tienen presentes en el grupo educativo Saint Michael.

Para Saint Michael Tech el desarrollo de nuestra malla curricular, es vital ya que le da ese valor agregado a cada una de las carreras fortaleciendo no solo con la parte tecnológica, sino también con el aprendizaje del idioma inglés a través de plataformas que vienen a consolidar el aprendizaje de cada una de las carreras que aquí impartimos.

MISIÓN

Saint Michael Tech. Prepara profesionales con una sólida formación técnica bilingüe que les permita desarrollarse de una forma efectiva en su entorno laboral, respetando la individualidad en la que se encuentra inmerso, así como contribuir con ayudarle a usted a conquistar sus sueños es nuestra misión.

VISIÓN

Saint Michael Tech. Ser un instituto educativo que colabore en la formación de jóvenes y adultos comprometidos con el país, siendo mejores trabajadores, donde la educación que les brindamos les sirvan de base para desarrollarse a nivel laboral,  contamos con altos estándares de calidad y excelencia académica.